Trabajador del Polideportivo Jaime Zapata sustrajo una cámara de seguridad
Efectivos policiales constataron en el Polideportivo de Resistencia una denuncia de la Directora, que había manifestado la faltante de una cámara de seguridad.
Este jueves, cerca de las 13:00 horas, uniformados de la Policía del Chaco se hicieron presentes en el sector de oficinas del Polideportivo “Jaime Zapata” donde confirmaron lo indicado por la directora del lugar, pudiendo observar 5 orificios en la pared de una habitación que cumple la función de pañol de filtros del natatorio, como así también, verificaron que faltaba una cámara de seguridad.
Inmediatamente, los agentes se dirigieron al sector de monitoreo donde se entrevistaron con el encargado del lugar, quien les brindo material fílmico y archivos de imágenes, relacionados al hecho, en el cual se logra observar a un empleado de la institución en cuestión manipulando el artefacto.
Seguidamente, el personal policial interviniente entabló comunicación con la Fiscal en Turno, quien dispuso se conduzca al empleado y se lo notifique de una causa por “Supuesto Robo”. Posteriormente, los efectivos lograron encontrar el artefacto en cuestión que se encontraba en poder del empleado sindicado como autor del ilícito. Finalmente, se procedió al formal secuestro de la cámara, y a la demora de un ciudadano de 38 años para el posterior traslado a la Unidad Policial interviniente.

